Loader

¿Eres lo suficientemente grande para manejar Oreo Thins?

Por : | 0 Comentarios | On : diciembre 10, 2020 | Categoría : Uncategorized

Por Daniel López

Anuncio

Los nuevos Oreo Thins no están destinados a ser retorcidos. Ponemos esa afirmación a prueba.

Comercializado como un refrigerio «sofisticado» para adultos, los nuevos Oreo Thins supuestamente están diseñados para mordisquear, no para maltratar. Aún obtendrás la misma proporción de galleta a relleno que una Oreo clásica, solo que menos.

vía Oreo Cookie

Aproximadamente la mitad de los consumidores de Oreo actualmente separan sus galletas antes de comerlas, según Mondelez International Inc., la empresa matriz de Oreo.

«Si la gente quiere hacer eso, claramente depende de ellos», dijo Janda Lukin, directora senior de Oreo para Norteamérica.

Nos parece un desafío. Así que los pusimos a prueba, utilizando la metodología simple de separar Oreo Thins, Oreos clásicas y Double Stuf Oreos. Los resultados:

El Oreo Thins se desmoronó fácilmente, sin un desmoronamiento de galletas perceptible. De hecho, el Oreo que resultó más difícil de abrir fue el Double Stuf, posiblemente por la densidad de su relleno. Se necesita más investigación para explicar el fenómeno:

– pero por ahora, continuaremos con la forma ciertamente juvenil que hemos hecho para comer Oreos todos estos años. CON AMBAS MANOS.

¿Esta pequeña galleta adelgazada está destinada a ser un refrigerio dietético? La compañía no lo etiqueta como tal, pero así es como se compara:

  • 4 Oreo Thins = 140 calorías
  • 3 galletas Oreo clásicas = 160 calorías
  • 2 Oreos de doble relleno = 140 calorías

Lukin continuó diciendo que si las Oreo normales eran panqueques, las Oreo Thins son crepes. (Hmmm, los panqueques Oreo suenan muy bien en este momento).

Panqueques Oreo® Double Stuff

Mientras reflexiona sobre eso (¿con un vaso de leche, tal vez?), Aquí hay algunas otras formas de comer Oreos.

Pastel de galletas de mantequilla de maní de My Sweet Creations

Chupitos de pudín gourmet de galletas Oreo®

vía POPSUGAR Food

Batido de Oreo®

a través de MyCupcakeAddiction

Oreos® Fritos

¿Qué piensas? ¿Renunciarás a tus formas desgarradoras como un adulto? ¿O te aferrarás a uno de los últimos vestigios de tu infancia y lo harás trizas con todas tus fuerzas?

Y así es como se desmorona la galleta.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *