Loader

Horarios de asado de venado

Por : | 0 Comentarios | On : diciembre 10, 2020 | Categoría : Uncategorized

Por Sara Navarro

Anuncio

Al igual que la carne de res, la carne de venado se debe asar a fuego directo si tiene bistecs, y a fuego indirecto para cortes más duros como silla de montar u otros asados.

¿Qué pasa con el sabor «gamey»? Los cazadores experimentados discuten que incluso existe tal cosa, y argumentan que al vestir tu presa adecuadamente, se elimina el sabor «gamey». Aún así, el sabor de la carne de venado variará de un animal a otro según su dieta, de la misma manera que la carne de res alimentada con pasto tiene un sabor diferente al de la carne alimentada con maíz.

Marinar la carne antes de cocinarla es una técnica común; esto agrega sabor a la carne (enmascarando el sabor «jugoso», si lo hay) y también ayuda a ablandarla. Eche un vistazo a Emily’s Marinated Venison Steaks, arriba, para obtener una receta de adobo de entrada.

Filetes de venado: La mayoría de la gente prefiere el bistec de venado cuando está cocido crudo o medio crudo, de 145 a 150 grados F. A una temperatura más alta, la carne puede ponerse muy dura.

Asados ​​de venado: Cocine los asados ​​a fuego lento, hasta que la carne esté tierna. El tiempo que demore dependerá del tamaño de su asado y de qué tan caliente mantenga la parrilla. A continuación, ofrecemos una pauta general.

Vea nuestra colección de recetas de carne de venado.

Cortar

Método

Calor

Hora

Temperatura interna

(mínimo)

Asado de lomo o pierna

6 a 7 libras

Indirecto

Medio

25 a 30 min / libra

145 F (63 C)

Filetes

3/4 de pulgada de espesor

Directo

Alto

4 a 5 min / lado

145 F (63 C)

1 1/2 pulgada de grosor

Directo

Alto

6 a 7 min / lado

145 F (63 C)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *