Loader

Qué sustituir la carne picada cuando no puede encontrar carne picada

Por : | 0 Comentarios | On : diciembre 10, 2020 | Categoría : Uncategorized

Por Lorena de las Heras

Estos cinco ingredientes de soporte evitarán que se pierda la carne molida.

Anuncio

Entre las plantas de procesamiento de carne que cierran debido a los casos de Covid-19 y los compradores que se abastecen para evitar viajes al supermercado, encontrar carne molida puede parecer una tarea imposible a veces. Pero el hecho de que no pueda obtener un paquete de plato molido no significa que deba perderse sus platos favoritos que lo usan.

Nuestros cinco sustitutos pueden crear comidas carnosas y abundantes que lo dejarán preguntándose por qué no se diversificó antes de la carne molida. Desde opciones vegetarianas hasta carnes blancas, estos son nuestros ingredientes favoritos para sustituir la carne molida:

Hongos

Los champiñones blancos o marrones finamente picados pueden reemplazar fácilmente la carne molida en la receta correcta. Cuando se saltean en un poco de aceite, los champiñones se encogen y concentran su sabor umami para un sabor extra sabroso. Estos champiñones son perfectos para cocinar en salsa boloñesa o mezclarlos con albóndigas sin carne. Si falta carne molida para una hamburguesa, los hongos portobello son un excelente sustituto. Ya tienen la forma correcta para una hamburguesa, y un adobo rápido con ingredientes salados da como resultado una cena jugosa.

Aves de corral molidas

Con una textura similar, el pollo molido o el pavo molido pueden ser excelentes sustitutos de la carne picada. El pollo es un poco más pálido que la carne de res, lo que puede cambiar la apariencia de algunos platos, pero aún tienen un sabor igualmente delicioso. El pollo y el pavo son más magros que la carne de res, así que si te falta esa grasa natural en un plato, prueba agregar un poco de aceite de cocina o mantequilla extra para compensar la sensación en la boca. Pruebe la carne de ave molida en platos como pastel de carne, tacos, descuidos o pimientos rellenos.

Proteína vegetal texturizada (TVP)

La proteína vegetal texturizada, también conocida como TVP, es una fuente de proteína sin carne hecha de harina de soja desgrasada que se puede comprar en tiendas naturistas o en línea. Es un ingrediente estable en almacenamiento que está disponible en forma picada, que cuando se rehidrata es inquietantemente similar a la textura de la carne molida. TVP se usa a menudo para estirar los presupuestos de carne en la producción de alimentos, algunos artículos de comestibles comunes que lo incluyen son Hormel No Bean Chili y Betty Crocker Bac-Os Bacon Flavor Bits. Para que sea agradable al paladar, el TVP debe empaparse en un líquido sabroso para rehidratarlo durante unos 10 minutos, puede usar cualquier cosa, desde caldo de res hasta caldo de verduras, según el sabor que elija. O si está preparando un plato ya espeso, como salsa para pasta o estofado, simplemente agregue el TVP seco y se ablandará durante la cocción. Use TVP como sustituto de la carne de res en chile, rollos de repollo rellenos o stroganoff.

Lentejas

Las lentejas marrones, debido a su forma pequeña y color similar, son un excelente sustituto de la carne molida. Estas legumbres se pueden cocinar en seco o usar la variedad enlatada para mayor comodidad. Si se dejan enteras, las lentejas pueden ser una buena adición al pastel de pastor y al pastel de carne sin carne. También se pueden triturar y mezclar con otros ingredientes para crear salsas de pasta carnosas y rellenos de tacos.

Tempeh

El primo más vigoroso del tofu, el tempeh, también está hecho de soja, pero en cambio se fermenta en una hamburguesa firme. A menudo se puede encontrar en la sección vegetariana refrigerada de las tiendas de comestibles bien surtidas. Con un sabor levemente a nuez y una textura abundante, el tempeh desmenuzado es un excelente sustituto de la carne molida. Debido a su sabor suave, absorbe los condimentos con los que se saltea o cocina a fuego lento. Pruebe el tempeh en albóndigas sin carne, tacos con especias o sándwiches de barbacoa.

Contenido relacionado:

  • 3 mejores formas de descongelar carne molida
  • 20 mejores recetas de carne molida para cocineros principiantes
  • ¿Cuánto tiempo dura la carne molida en el refrigerador?

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *