Esta receta crea un plato de conejo tierno y lleno de sabor.
Resumen de la receta
Ingredientes
-
¼ taza de harina para todo uso
-
1 cucharadita de sal
-
½ cucharadita de pimienta negra molida
-
¼ de cucharadita de ajo en polvo
-
3 cucharadas de aceite vegetal
-
1 conejo vestido (3 libras), cortado
-
1 lata (10,75 onzas) de crema condensada de sopa de champiñones
-
1 lata (8 onzas) de champiñones en rodajas, escurridos
-
2 dientes de ajo picados
-
1 cucharadita de condimento italiano
-
1 taza de agua
-
1 ½ tazas de zanahorias pequeñas
-
6 papas, peladas y cortadas en trozos de 3/4 de pulgada
Pasos
-
Paso 1
Combine la harina, la sal, la pimienta y el ajo en polvo en un tazón y reserve. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cubra cada trozo de conejo con la mezcla de harina sazonada y cocine en el aceite caliente durante 3 a 5 minutos por lado, hasta que los trozos de conejo estén dorados. Retirar el conejo de la sartén y reservar.
Anuncio -
Paso 2
Precaliente un horno a 325 grados F (165 grados C).
-
Paso 3
Mezcle la sopa de champiñones, los champiñones, el ajo, el condimento italiano y el agua en una cacerola; Llevar a ebullición a temperatura media.
-
Etapa 4
Coloque los trozos de conejo dorados en una fuente grande para asar o en un horno holandés con tapa y cubra el conejo con las zanahorias y las patatas. Vierta la salsa de champiñones sobre el conejo, las zanahorias y las patatas, cubra y hornee en el horno precalentado durante 1 1/2 horas, hasta que el conejo y las verduras estén tiernas y la salsa burbujee.
Nota del editor
Los datos nutricionales de esta receta incluyen la cantidad total de ingredientes para empanizar. La cantidad real de empanado consumida variará.
información nutricional
603 calorías; proteína 48,8 g; carbohidratos 50,9 g; grasa 22,2 g; colesterol 122,1 mg; sodio 1033,5 mg. Nutrición completa