Esta es una receta típica suiza. Puedes comprar el spitzbuben en cualquier panadería aquí en Suiza.
Resumen de la receta
Ingredientes
-
1 ⅛ tazas de mantequilla
-
1 taza de azúcar glass
-
2 cucharaditas de azúcar de vainilla
-
1 pizca de sal
-
1 clara de huevo
-
3 ⅛ tazas de harina para todo uso
-
1 taza de conservas de frutas, de cualquier sabor
-
⅓ taza de azúcar glass para decoración
Pasos
-
Paso 1
Para hacer azúcar de vainilla: combine 1 1/2 a 2 tazas de azúcar con una vaina de vainilla enjuagada y seca en un frasco de una pinta. Cubra y agite bien. Agite de vez en cuando durante 2-3 días. Use azúcar con sabor, reponiendo con azúcar fresca, según sea necesario.
Anuncio -
Paso 2
Batir la mantequilla o la margarina hasta que estén blandas y esponjosas. Mezcle el azúcar glass, el azúcar de vainilla y la sal hasta que la masa tenga un color más claro.
-
Paso 3
Batir la clara de huevo en la mezcla de crema, asegurándose de incorporar por completo. Agrega la harina y mezcla. Cubre la masa y deja reposar la masa en el refrigerador durante una hora.
-
Etapa 4
Saque la masa del refrigerador y extiéndala hasta que tenga un grosor de aproximadamente 3/4 de pulgada. Recorta círculos con cortadores de masa. Corta formas más pequeñas en el medio de la mitad de los círculos.
-
Paso 5
Hornee en un horno precalentado a 400 grados F (205 grados C) durante 6 a 8 minutos.
-
Paso 6
Caliente mermelada, albaricoque o mermelada de frambuesa. Ponga mermelada en las galletas sin los agujeros del medio. Luego ponga las galletas con los enteros encima de las con mermelada. Espolvorea un poco de azúcar glass por encima para que se vean bien.
información nutricional
160 calorías; proteína 1,6 g; carbohidratos 22,8 g; grasa 7 g; colesterol 18,3 mg; sodio 54,6 mg. Nutrición completa